Scroll to top
© 2024, Cowine. Comer, beber y viajar, siempre en compañía.

Cata de variedades minoritarias en Vinoval

El próximo jueves 16 de noviembre te invitamos a una cata de variedades minoritarias de uva. La cata se enmarca en el proyecto vinGO que tiene como objeto la puesta en valor de las variedades minoritarias de uva. Se desarrollará en VINOVAL y participarán las siguientes bodegas:

El Hato y el Garabato (Arribes).

Cowine.

Bodega Erupción (Lanzarote).

  • LUZ DE OBSIDIANA.
  • MILAGRO DE MAGMASÍA COLECCIÓN.

Vinos Sinceros (Arlanza).

  • LA VIÑA DE MIS OJOS.

Participarán los elaboradores de los vinos en una cata-charla sobre las variedades minoritarias y se ofrecerá un picoteo de acompañamiento. Para participar es necesario reservar vía teléfono o email.

 

 

 

VINGO: Proyecto de identificación, puesta en valor y comercialización internacional de variedades minoritarias de uva en Castilla y León, País Vasco y Cantabria. Comisión Europea: https://agriculture.ec.europa.eu/- common-agricultural-policy/rural-development_es. El grupo operativo VINGO ha recibido para su proyecto de innovación una subvención de 533.449,65 €. El importe del proyecto es financiado al 100% con fondos procedentes del Instrumento de Recuperación Europeo (EU Next Generation), tal como se establece en el Real Decreto 169/2018, de 23 de marzo. El organismo responsable del contenido es el Grupo Operativo VINGO. La Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y Formación Agroalimentaria (Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación) es la autoridad de gestión encargada de la aplicación de la ayuda del FEADER «Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales».

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *